Athleisure, La Nueva Tendencia en Moda

athleisure ropa deportiva casual de moda-08

¿Sabes lo que es el Athleisure? Aparece un nuevo concepto donde se acuña lo atlético, athletic, con el ocioleisure: athleisure. O sea vestir de forma atlética, cómoda en nuestros momentos de ocio.

Athleisure, una tendencia al alza

Eso se supone que es lo más lógico, pero esta tendencia va más allá , porque ahora la tendencia deportiva va a otros ambientes, además del ocio, porque llega a los eventos importantes y al mundo del trabajoEs una tendencia al alza, fuerte y lo vemos cada día en las calles. Ropa deportiva sin necesidad de ir al gimnasio.

La nueva tendencia en moda se llama Athleisure

Este estilo lo han impuesto muchas celebridades, actores, personajes del mundo de la canción que crean tendencias y son prescriptores del público en general.

La tendencia athleisure se refiere al uso de prendas con un estilo deportivo o inspirado en diferentes deportes como el tenis, el mundo del entrenamiento en el gimnasio, el fútbol u otras tendencias deportivas. Con este estilo se puede ir cómodo, pero sin perder el glamour.

La libertad de elegir este estilo como el armario básico del día a día, da mucha personalidad al usuario . La gama cromática es muy variada, pero también cuando se mezclan con ropa más de vestir o clásica se utilizan los neutros como los grises, negros, beiges o azules.

Los expertos y gurús en moda nos dicen que el athleisure es una tendencia que no es flor de un día, sino que es una de las tendencias que vienen para quedarse y ser un fondo de armario.

¿Quién viste Athleisure?

Los más jóvenes son los más fieles seguidores porque ellos eligen calzado y ropa cómoda. Pero incluso en gente más mayor, la comodidad gana adeptos y aseguran los expertos en marketing en producto deportivo , que cuando compran , suelen hacerse con mayor número de prendas y es donde más aumentan las ventas, en personas de 35 a 50 años.

Los que son más seguidores de las tendencias dicen que este estilo llega para quedarse durante mucho tiempo.

Athleisure en la industria textil

La industria de la moda le ha dado cabida a esta nueva forma de vestir. Están cómodos e incluso marcas que no trabajaban ese estilo incluyen en sus colecciones este estilo.

Es una tendencia versátil que se adapta a los nuevos tiempos.

¿Cómo llevar el athleisure?

El estilo athleisure es una tendencia que viene imponiéndose desde hace un tiempo. Y muchos de vosotros, lo más seguro, que tenéis muchas prendas que soportan este estilo.

La táctica está en saber equilibrar el vestuario deportivo con el de diario y los complementos o accesorios propicios para este look.

Lo mejor, ante la duda es no recargar demasiado.

Si bien este estilo sugiere relajación y despreocupación, no significa desaliño ni dejadez.

Busca colores neutrales con otros para combinar y puedes dar un toque de color en camisetas o sudaderas, para no perder la originalidad que pretendes conseguir..

Los colores que deben predominar en tus prendas de estilo athleisure son los atemporales azul marino, gris, blanco, negro y marrón. Así te permitirá encontrar tu propio estilo.

¿Te animas a probar esta tendencia? ¿Quiere practicar el athleisure con las prendas de Pieter Van Beck.

Con nosotros puedes expresar tu estilo más relajado de vida. Cuando lo pruebes, seguro que ya no lo abandonarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *