¡Bienvenidos a Pieter Van Beck!

¡Queremos daros la bienvenida al blog oficial de Pieter Van Beck!

En el primer artículo de nuestro blog, no queremos contaros de nuevo quiénes somos y a lo que nos dedicamos. Es evidente como, si navegas por nuestra página web, podrás ver cuáles son nuestros valores y filosofía. En definitiva, que es lo que queremos conseguir y transmitir a través de esta nueva marca de moda.

Lo que queremos que sepáis es nuestra declaración de intenciones con respecto a este blog y con respecto a todos vosotros: queremos formar una comunidad de amantes de la moda y el fútbol, un lugar en el que encontraréis contenido interesante (noticias, reportajes, etc.) sobre estos dos mundos tan diferentes, pero que se han unido bajo “la marca del logo de la chilena”: Pieter Van Beck.

También encontraréis contenido sobre nosotros: colecciones, descuentos, promociones, historia de la marca, sorteos, presentaciones, modificaciones en el catálogo… Todo lo necesario para que sepáis sobre nuestro día a día.

En resumen, no vamos a convertir a nuestro blog en una herramienta de venta, queremos que se convierta en una herramienta de comunicación con vosotros sobre los asuntos que más nos apasionan: el fútbol y la moda.

No recurriremos al contenido genérico que utilizan todas las marcas sobre “somos los mejores”, “fabricamos prendas de calidad” y otras cosas del estilo. Queremos que seáis por vosotros mismos los que descubráis los entresijos de la marca y probéis de primera mano nuestros productos y nos contéis cuando los utilizáis, como os quedan y por qué os sentís identificados con Pieter Van Beck.

Por supuesto, todo este contenido se compartirá mediante nuestras redes sociales, a las que os animamos a seguir para estar al tanto de todo.

Asimismo, estáis más que invitados a compartirnos todas vuestras experiencias con la marca mediante nuestro correo electrónico, la sección de comentarios o nuestras redes sociales. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *