¿Cómo llevar una sudadera de hombre con estilo?

hoddie hombre sudadera con capucha
Seguro que este post te va a resultar muy interesante. Muchas veces te compras ropa, la ves en los modelos, pero una vez recibida la prenda en tu casa te preguntas : ¿Y ahora cómo me pongo esto? ¿Con qué lo combino? Pues aquí te daremos unos consejos de moda de lo más interesante.  Veremos cómo usar una hoodie correctamente, cómo vestir adecuadamente una sudadera. En las últimas temporadas hemos vivido un cambio. Se trata de una increíble invasión en nuestro día a día de moda deportiva. Un chándal, una camiseta, unos joggers o una sudadera ya forman parte de nuestros básicos y de nuestro armario habitual, sin importar mucho que edad tenemos, nuestra ocupación , o nuestro día a día.
Pero si hay una prenda que está de plena vigencia es el hoodie.
En nuestro catálogo las tienes para hombres, mujeres y niños. Puedes combinarlas de tal forma que podéis ir toda la familia igual.

¿Pero qué es una hoodie?

Pues es una prenda fetiche para nosotros en Pieter Van Beck. Es una sudadera con capucha que normalmente es a un color o dos colores. También suele llevar cordones para ajustar al capucha y, a veces, una cremallera frontal similar a la de un cortavientos. A veces está forrada por dentro a bicolor o la capucha tiene un ribete. Estamos seguros que tienes alguna de estas estupendas sudaderas en tu armario o más de una. Pero si no tienes , tienes que hacerte con una de ellas porque está a la altura del básico de la camisa blanca.

¿Cómo usar una Hoodie?

Te vamos a dar unos consejos de como regular su uso, porque debes de tener unas normas para usarla. La ropa deportiva es sinónimo de comodidad , ligereza y facilidad. Pero queremos darte unos toques para que no parezcas con este tipo de prendas un adolescente o como muy infantil.
  • Si te pones el hoodie con una de las tendencias de este invierno, la gabardina tipo recto estilo gabán, ancho, liso y recto, estarás marcando tendencia. Es una mezcla perfecta, porque le damos un toque adulto que se complementa mutuamente: una prenda deportiva con otra más de siempre y clásica. La capucha siempre por fuera y no en tallajes extra largo ni grandes, sino más bien marcando.
  • Hoodie con color fuerte, con logo de nuestra marca favorita dando protagonismo. Un vaquero algo roto y mocasines le dan un contrapunto que no es siempre el clásico jeans con deportivas. No parecerás que estás en el banquillo de tu equipo, sino que estás listo para cualquier evento, hasta para una salida improvisada o ir a cenar.
  • Nuestra clásica sudadera oscura con un abrigo de paño también oscuro que abrigue bastante, pero todo en tonos que armonicen y casi iguales. Darás un toque de elegancia e identidad visual para entender que lo elegante no está reñido con lo deportivo.
  • Y la locura de mezclas: hoodie con traje. Pero no un traje cualquiera sino uno algo más divertido y loco. Este estilo lo llevan muchos famosos y celebridades por lo que está cada día más de tendencia. Además sienta muy bien a todo tipo de siluetas.
Ya ves lo divertido que puede ser llevar un hoodie o sudadera con capucha, pero sin llegar a ser muy extravagante o parecer muy infantil. Le puedes dar un toque de seriedad y elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *