Camisas de Vestir Casual para Hombre

Cup, el trofeo por el que todos los equipos en liza pelean, la copa ansiada para lucir en las vitrinas del club. Las copas hacen competir a los deportistas al máximo nivel, les exigen lo máximo. Así es nuestra camisa de corte slim.

Fixture, un evento deportivo siempre crea expectación, igual que nuestra camisa de corte ultra slim. Cuando la vistas serás el centro de atención, gracias a su patrón ultra ajustado.

Elije el color y talla que más te guste

Las camisas de Pieter Van Beck, Cup y Fixture las tienes disponibles en tres colores: Azul agua, rosa claro y blanco. Estos tres colores básicos son fácilmente combinables con cualquier tipología de pantalón que elijas para vestir.

Vístelas en tus citas más exigentes, o en tus momentos más casual, porque las camisas de Pieter Van Beck no tienen limite.

Camisa de Moda de Marca Española

Están confeccionadas con los patrones que solo los mejores sastres de España conocen y guardan con celo.

Son patrones ajustados en el caso del modelo Cup o ultra ajustado como la Fixture, para realzar la figura que los amantes del deporte consiguen con su esfuerzo.

No es casualidad que puedas lucir así de bien estos dos patrones ajustados, sabemos que detrás hay horas de deporte y esfuerzo, por eso el patronaje de nuestra camisería te ayuda a realzar tu torso.

Las camisas de Pieter Van Beck están confeccionadas con algodón 100% cultivado en los campos de España y están fabricadas igualmente en nuestras fábricas de España. Así estamos seguros de que van a cumplir los test de calidad que los más exigentes deportistas piden a sus camisas cuando salen de la pista o los campos de entrenamiento y quieren vestir con estilo.

Sabemos que cuando quieres vestir elegante tampoco quieres renunciar a tu amor por el deporte, por eso hacemos las camisas diferente al resto.

Camisa de hombre al más puro estilo casual

En Pieter Van Beck, hemos querido llevar el estilo a su máxima expresión, por eso nuestra línea de camisas está llena de múltiples detalles en contraste.

Nuestro logo bordado en la parte delantera, o la firma de Pieter Van Beck en el faldón trasero también bordado.

La etiqueta cosida en el faldón delantero o los ojales de los botones primero y último y de las mangas cosidos en resalte…vestir una camisa de Pieter Van Beck, es la manera más fácil de no pasar desapercibido.

Nuestras camisas no llevan bolsillo en el pecho, no creemos que sea necesaria esta pieza, porque queremos que cuando te pongas la camisa, tu figura quede perfectamente marcada.

¿Con qué prendas combino mi camisa casual?

Fabricamos camisas que podrás vestir con chinos, con jeans o con cualquier pantalón de vestir.

Atrévete a vestirla con tu traje o americana, son muy versátiles y estilosas y fácilmente combinables.

Viste como nuestros colaboradores de televisión Álvaro Von Richetti, Jose Alvarez, Fran Campos o Jesus Vílchez.

Ellos aman el deporte, lo sienten y lo transmiten mejor que nadie, por eso saben que para vestir, las camisas de Pieter Van Beck, son siempre la mejor opción.

Prendas que combinan perfectamente con nuestras camisas casuales