Chaquetas Casual Para Hombre

Nuestra chaqueta casual para hombre «Derby», una prenda que no pasará inadvertida.

Derby, un partido de máxima rivalidad donde a los equipos en liza se les exige lo máximo. Así es nuestra chaqueta Derby. Exígele que te proteja del frio, del viento, de la lluvia y que además te vista a la moda con la última tendencia deportiva y casual en moda masculina.

Elije el color y talla que más te guste

Disponible en 6 colores; Negro, Azul Marino, Azul Royal, Rojo, Gris Plomo y Verde Botella, con esta gama de colores, será imposible ir abrigado del frio y no vestir con tu ropa favorita. Estamos convencidos que la chaqueta Derby de Pieter Van Beck, la combinarás perfectamente con tus zapatillas de moda, tus jeans favoritos o con tu chándal de paseo, porque gracias a su diseño sport, es fácilmente combinable con cualquier look que te atrevas. ¿Has visto a nuestros modelos que bien les queda incluso con camisa o pantalones chinos?

Además, la hemos confeccionado en una amplia gama de tallas, porque sabemos que todos somos distintos, pero a todos nos apasiona vestir caliente y a la ultima. Así nuestra chaqueta Derby la tienes desde la Talla S a la talla 2Xl, como ves, no hay excusa, nos encargamos de ponerte las cosas fáciles a la hora de elegir.

La Versatilidad de Nuestra Chaqueta Derby

Nuestra chaqueta Derby, la hemos confeccionado en tejido técnico de última generación, 100% impermeable y resistente al viento, para que en los días de frio sientas la comodidad y el estilo que Pieter Van Beck transmite en toda su colección.

El forro de relleno es una mezcla de guata y tisú de mucha suavidad para que vestir la chaqueta Derby de Pieter Van Beck en los días de frio, sea agradable. El cuello es alto para una mayor protección al frío y esta forrado en canalé de algodón para evitar las molestas rozaduras en barbilla y barba.

La hemos confeccionado con numerosos bolsillos, sabemos de los útiles que son y que cada vez los hombres necesitaos llevar más cosas encima, dos bolsillos frontales de doble función con cierre por cremallera y sin ella y un tercer bolsillo interior. Además le hemos querido añadir un cuarto bolsillo muy funcional, lo hemos puesto en la manga izquierda muy útil para guardar más a mano pequeños objetos o incluso un Smartphone, porque ese bolsillo de la manga, que además tiene cierre por cremallera, esta ideado específicamente para guardar tu teléfono.

En la parte delantera le hemos puesto nuestro logo mítico, el que nos hace únicos, el remate de Chilena en un lado y en el otro un parche cosido en poli piel, para que así puedas lavar la chaqueta en lavadora. Los tiradores de cremallera, ergonómicos están personalizados con la marca.

Tiene además cordones elásticos de ajuste en la parte inferior, porque a veces necesitamos quedar aislados herméticamente del frío, como por ejemplo en un día de esquí o snowboard.

Combina Tu Chaqueta

Nuestra chaqueta Derby, la puedes combinar con los chinos que tenemos disponibles en tres colores, nuestros polos o camisas, nuestra hoodie y toda la gama amplia de productos que Pieter Van Beck ofrece.