Política de envíos y devoluciones

Política de Envío Estándar:
  • Península: Envío estándar: 2,95 € ; envío premium: 3,95 € ó Gratis a partir de 45 € (Importante: El plazo de entrega de los pedidos realizados más tarde de las 15:00 h. empezará a contar a partir del siguiente día laborable.)
  • Islas Baleares:  3,95 € (Se entrega entre 2 y 3 días laborables).
  • Islas Canarias: 3,95 € (Se entrega entre 2 y 4 días laborables).
  • Ceuta y Melilla: 3,95 € (Se entrega entre 2 y 4 días laborables).
  • Países Unión Europea: 4,95 € (Se entrega entre 4-5 días laborables)
 

Política de Cambios – Devoluciones

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado -en el plazo de los 30 días siguientes a la recepción de su compra- su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos sin defecto alguno en producto, será reembolsados íntegramente, excluyéndose los gastos de envío del producto.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

Si se desea realizar una devolución o cambio, estos deberán ser dirigidos a:

PVB9 SALES S.L. – C/ Iplacea, 10 Nave 1-9 

28803 Alcalá de Henares, madrid, España

 

Gastos de envío

Los gastos de envío para Península son gratuitos a partir de 45 €. Par importe de compra inferior a 50€ los gastos de envío los asumirá el cliente.

Para envíos a resto de países de la Unión Europea los gastos de envío serán de 4,95 €.

Los envíos tardarán 2 y 3 días laborables en llegar al domicilio indicado dentro de la Península. La hora límite de recepción de envíos para que entren dentro de los 2 o 3 días. será a las 17:00 h. los pedidos recibidos después de esa hora serán tramitados al siguiente día laborable. Para envíos a Baleares el tiempo de tránsito es de 2 a 3 días. Para envíos internacionales consultar. En periodos de comienzos de rebajas o promociones especiales las entregas por parte de la mensajería pueden retrasarse un día más.

Sólo enviamos a países de Europa.

 

Aduana

En el caso de que su región o país cuente con aduana, los costes que ahí se generen serán pagados por el cliente que recibe el pedido, no habiendo posibilidad de asumirse por parte de PVB9 SALES S.L.

 

Cómo devolver/cambiar sus pedidos a domicilio

  1. Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto a través del email: info@pietervanbeck.es
  2. En el paquete se le enviará el albarán de la compra junto con la nota de cambio/devolución. Rellene la nota e inclúyala en el paquete para la recogida.
  1. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 30 días desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio.
  1. Tras informarnos de su interés en la devolución, le enviaremos la empresa de mensajería a su domicilio para que recoja el paquete. Esta devolución será gratuita para España, Portugal y Baleares. Para el resto del mundo será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. PVB9 SALES S.L no se hará responsable de envios perdidos.
  1. PVB9 SALES S.L le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de PVB9 SALES S.L, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles.
  2. Para devoluciones de pedidos enviados al extranjero (excepto Portugal) el cliente se hará cargo del importe de los gastos de envío hasta nuestro almacén. Si se trata de un cambio, el cliente se hará cargo de los gastos de envío desde su domicilio a almacén y PVB9 SALES S.L se hará cargo del envío posterior del almacén a su domicilio con la nueva talla solicitada.
 

Nota sobre Cambios y Devoluciones

No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior.

 

Nota ofertas y promociones

Las promociones, rebajas o descuentos no serán acumulables en ningún caso.

 

Falta de stock

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el dinero.

 

Métodos de pago aceptados

– Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, Maestro, Vpay, 4B.

– Paypal. Los datos introducidos para el pago con tarjeta, paypal y financiación se introducen en una página segura propiedad de la entidad emisora del pago y que se transfieren mediante SSL de forma segura.