Fran Campos y Miguel Ángel Nicolás confían en Pieter Van Beck sus estilismos

nuevas marcas de moda

Los periodistas Fran Campos de “El Chiringuito” y Miguel Ángel Nicolás en “Ya es mediodía” vistieron ropa de Pieter Van Beck en sus respectivos programas.

Pieter Van Beck es una firma de ropa masculina pensada para los amantes del deporte y, en concreto, del fútbol. Con prendas cómodas pero con estilo, Pieter Van Beck ha llegado para revolucionar la industria de la moda con una propuesta única e innovadora: unir moda, street style y fútbol.

Esto es ideal para Fran Campos, a quien hemos visto en sus intervenciones en “El Chiringuito” saltar al campo literalmente con polos de Pieter Van Beck. El periodista se siente ya fan de la marca, tanto dentro como fuera de la televisión.

Por su parte, Miguel Ángel Nicolás ha lucido varias prendas en de Pieter Van Beck en “Ya es mediodía”, comentando la última hora de lo que ocurre en la isla de “Supervivientes” , programas que nada tienen que ver con el fútbol. Pero el estilo deportivo de Miguel Ángel casa a la perfección con la imagen de la marca.

Pieter Van Beck ya es conocida como «la marca de la chilena», por su logo. Es una firma española que diseña y fabrica aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *