Goleadas Históricas

Goleadas Históricas

Sabemos que hay partidos más emocionantes que otros. Incluso partidos sin goles que terminan en empate técnico. Pero también , es más divertido cuando hay muchos goles.

La mayor goleada de la historia en un partido de fútbol con categoría oficial fue en la Liga de Madagascar y el resultado fue : 149 goles a 0 . ¡Increíble!

Pero este resultado tiene una explicación muy curiosa. No fue que un equipo se quedara sin portero o que los otros fueron muy malos . Dos días antes , uno se los equipos el SO l’Emyrne, que quería el título había perdido toda posibilidad de ello tras serle pitado en contra, a punto de terminar el partido, un penalti totalmente injusto, que hoy con la cámara que se utiliza se vería que estaba mal juzgado.

El partido se disputaba contra el equipo DSA Antananarivo , y este equipo ya no se jugaba nada, provocando que el encuentro acabase en empate a dos, el cual beneficiaba los intereses del AS.  Entonces, enfadados y a modo de protesta , los jugadores del SO Emyrne se autogolearon durante los 90 minutos que duró el partido , con lo que se marcaron en su propia portería, un total de 149 goles.

Creemos que podrían haberse marcado muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *