Las últimas tendencias de moda para otoño/invierno

hoddie hombre sudadera con capucha

Desde Pieter Van Beck queremos que estés siempre a la moda, por ello te queremos recomendar que prendas serán completamente fundamentales llevar puestas (o colgadas en el armario) durante este otoño/invierno.

Date una vuelta por nuestra tienda online y selecciona alguna de las alternativas que te ofrecemos. La marca de la chilena ofrece la mejor calidad y las últimas tendencias en moda, te aseguramos que no te arrepentirás de tu elección y que, muy pronto, todos querrán ir como tú.

Tendencias que se llevarán este otoño/invierno de 2019-2020

Estas son las prendas que ganarán mayor protagonismo durante este período.

Camisas

“La” imprescindible desde siempre. Se trata de una prenda que no puede faltar en la colección.

Sudaderas

Con mayor frecuencia las sudaderas se están convirtiendo en prendas no únicamente en relación con hacer deporte, por ello desde Pieter Van Beck apostamos por colecciones con sudaderas para vestir de manera informal pero protegidos del frío y a la última moda.

El color que predomina últimamente es el gris, aunque por supuesto también son válidos otros tonos como el azul, negro, marrón o color tierra, con o sin capucha.

Pantalones

Seguramente tengas muchos pantalones en el armario y ya es hora de elegir uno que se pueda combinar con todos los colores y camisas, ya sean lisas, vaqueras o de cuadros. Con jerséis de toda clase, y que se puedan llevar con zapatillas, botas o zapatos. En definitiva, una prenda que se pueda llevar en temporada de frío para ocasiones imprescindibles.


Sentirse fiel a uno mismo

Con nuestras prendas, te aseguramos que podrás afrontar esta temporada a la última en moda.

Siempre debes escoger aquellas que se adapten a tu forma de ser, que se adapten a ti.

A la hora de escoger la ropa, debes comprar aquella que al verla te transmita algo y que, cuando te la pruebes, te lo confirme. Debes ser fiel a ti mismo.

Si te gusta lo que llevas, debe darte igual lo que digan los demás y si encima coincide que es ropa con cuyos valores y espíritu te sientes identificado, sería lo mejor. Y además, Pieter Van Beck diseña sus prendas en función de las últimas tendencias de moda masculina y nuestras prendas se encuentran entre los imprescindibles de esta temporada.

Y es que, como en la vida, no todo es blanco o negro, es por ello que te ofrecemos una amplia gama de prendas y colores para elegir. ¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Tienes alguna sugerencia o consejo que darnos? ¿Tienes una prenda de la marca de la chilena? ¿Tienes pensado adquirir alguna?

¡Comparte tu opinión con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *