Moda  de Ropa Cómoda

Ropa Cómoda Deportiva Casual Moda

La moda está cada vez más presente en nuestras vidas. Ha dejado de ser algo más estacional, sujeto a unas determinadas marcas, a unos desfiles marcados, a unas temporadas, a una industria en manos de una elite. Moda es un concepto más amplio que lleva a las personas a disfrutar de su tiempo, de su estilo de vida y sobre todo incorpora un elemento cada vez más presente: la comodidad.

Hemos estado atentos a las principales publicaciones de moda, expertos e influencers que dictan las tendencias para los próximos meses.

Analizamos en estos días decenas de publicaciones para contar y las tendencias para el próximo invierno, las podemos resumir en estos tips sencillos que te resultarán muy útiles para entender qué se “cuece” en el mundo de la moda.

Tendencias en Ropa Cómoda

Pantalones cortos y bermudas.

El corto de los pantalones sigue también con los días de frío. No penséis que porque el mercurio no muestre menos grados, vamos a tener más tela. La tendencia es llevar bermudas, pantalones cortos, pero en tejidos más calentitos como tweeds o lanas.

Aunque, en pasarela, hemos visto también pantalones deportivos, incluso ciclistas, tanto para hombre como mujer.

Es innegable que ¡Comodidad al poder!. El free style está presente en todo.

Capas y abrigos

Prepárate para la próxima temporada, porque llegan los abrigos larguísimos, con gran patronaje muy estructurado y hombros marcados. Las capas estilo retro siguen al alza, con cortes desde muy exagerados estilo siglo de oro, a más sencillas de utilizar como los ponchos.

Pero lo curioso es la mezcla, hemos visto abrigos muy clásicos, mezclados con sudaderas deportivas y hoodies como las de nuestra marca.

Se convierte todo en una auténtica coctelera de estilos.

Cazadoras deportivas

Si hay una tendencia que apuntó en pasadas temporadas y que sigue en aumento es el uso de cazadoras deportivas,  cazadoras bomber y cazadoras de colores llamativos para iluminar los días más oscuros del invierno.

La cazadora es un básico que se ha quedado en nuestros armarios. Las influencers más potentes las usan mezcladas con vestidos de lujo o faldas plisadas de vuelo. Le dan un toque muy fresco a todos vuestros outfits.

Y en los chicos, la cazadora deportiva con pantalón de pinzas es todo un acierto.  

El cuero

Si hay algo que vuelve con fuerza también es el cuero. Pero no sólo para chaquetas, sino para pantalones y faldas.

El estilo ochentero de pantalón de cuero, con camisa básica blanca masculina para las mujeres triunfa. Las sudaderas de algodón con un pantalón de cuero tipo unisex se han visto ya por las calles y en todas las redes sociales que son ahora otra de las principales pasarelas de moda en el siglo XXI.

Cinturas altas

Los pantalones con el tiro muy alto nos seguirán conquistando la próxima temporada.

Nos marcan la cintura y resultan favorecedores de la silueta. Incluso en los hombres, vienen así.  

Ropa deportiva para la oficina

Una tendencia al alza es llevar ropa casual y deportiva hasta para trabajar.

La comodidad es primordial para todo, incluso para lo que hasta hace poco era un ambiente más formal.

Los casual day importados de las grandes empresas y multinacionales , donde un día a la semana los empleados visten de forma más sport, han llegado para quedarse.

Sudaderas, camisas con cortes cómodos, cazadoras e incluso pantalones cómodos para ciertos trabajos , se han visto en las pasarelas de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *