El fútbol constituye la pasión y razón sobre la que se basa el espíritu de Pieter Van Beck, la marca del logo de la chilena.

Se trata de uno de los deportes más bonitos y antiguos que existen, y esa belleza la queremos reflejar a través de nuestro logo: la chilena, el golpeo de balón más bello que el fútbol puede tener. Todos aquellos que lo hayan visto alguna vez, ya sea por televisión o en el mismo campo de fútbol, sabe de lo que hablamos, y se han emocionado y llevado las manos a la cabeza cuando han visto un gol así.

Desde Pieter Van Beck queremos transmitir a tu vida, mediante las prendas de nuestro amplio catálogo, la pasión y el estilo que tiene y transmite el fútbol y que contagia a todos sus espectadores y aficionados en todo el mundo.

Pieter Van Beck desea radiar fuerza y quiere formar parte de tus mejores momentos, siendo una marca de moda con la que poder sentirse identificado en diferentes momentos del día y diferentes actividades: vistiéndote con ropa acorde para salir por la noche, ir a comer con amigos, hacer deporte, ir a la playa …

No obstante, no queremos que únicamente los aficionados al fútbol vistan nuestras prendas. El fútbol transmite muchos valores: Trabajo en equipo y compañerismo, disciplina, asumir las frustraciones, saber disfrutar, humildad, amistad, unidad y liderazgo, solidaridad … Por ello, queremos que te sientas identificado también con nuestros principios.

Queremos que formes parte del equipo Pieter Van Beck, y tú eres nuestro próximo fichaje.

Siéntete vivo, siéntete tú mismo, siéntete Pieter Van Beck.