Últimas Tendencias en Moda Cómoda Masculina

tendencias moda masculina hombre

Hoy analizaremos las tendencias en la forma de vestir masculina, para un estilo de vida cómodo, relajado y que no esté reñido con la moda.

Los hombres combinan prendas deportivas cómodas con jeans, prendas de corte clásico o casual con deportivo, es fácil ver hoy en día combinar unos chinos con una sudadera o una camiseta deportiva, y más aun unos vaqueros con una sudadera deportiva.

Prendas para Hombre que marcan Tendencia

Las prendas esenciales que debe tener un hombre en su armario para un estilo casual, deportivo y super cómodo son:

Joggers, Pantalodes Deportivos

  • Joggers en materiales suaves, de calidad, sueltos o ajustados al cuerpo. Porque si te encantan los vaqueros ajustados, los joggers te encantarán, quedan perfectos a la figura, pero sin comprimir ni apretar.

Son realmente cómodos. Para combinar con todo, utiliza colores neutros. Tus colores son toda la gama de los grises, pero preferentemente un gris plomo, el azul marino y el negro.

  • Pero para los que empiezan o buscan todavía algo más casual pueden iniciarse en este estilo con pantalones chándal de corte recto o algo más anchos.

El calzado es importante para definir un look

  • Zapato de cuero: puede quedar muy bien con este tipo de estilo y le da un toque de elegancia. Es muy adaptable. Llévalos con cordones , imitando por ejemplo al zapato de las boleras o estilo retro pero con piel muy blanda.
  • Bota tobillo: un estilo a medias entre las Converse de tela de toda la vida y la bota de baloncesto. Quedan estupendas con vaqueros y hoodies. Se permiten colores llamativos.
  • Zapatillas deportivas: Su diseño moderno y sencillo las han convertido en las más usadas por los hombres. Apropiados para hacer deporte, para caminar o para actividades cotidianas básicas. Pero incluso la tendencia es usarlas con trajes.

Modo de combinar este estilo: Sudaderas y Hoodies

La sudadera: Si te encanta lo casual, el estilo athleisure te lo brinda con las sudaderas y los hoodies.

Se permiten en cualquier momento incluso con traje. Estás en el momento idóneo para llevarlas cuando y donde quieras.

Busca comprar las que tienen detalles originales o que delatan tu personalidad, para así diferenciarte bien del resto.

Lo más importante es superponer bien las capas de estas prendas, para no saturar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *